Le ofrecemos articulos de seguridad

La división de Seguridad y monitoreo Le ofrece los servicios de mantenimiento y venta de articulos de seguridad.
Además le acesoramos e instalamos todos sus medios de seguridad como ser: cámaras, CCTV. Le proporcionamos el servicio de monitoreo de sus cámaras de seguridad las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana y los 365 dias del año.

Desarrollo , Tecnologia y Comunicacion en tus manos...

Nuestros productos y artículos de seguridad

Cámaras analógicas

Las cámaras de seguridad analógicas son la señal de video analógica que se puede conectar directamente a cualquier monitor, video grabador o frame grabber.…

Cámaras IP Bolivia

Este tipo de cámaras son digitales Una cámara incorpora su propio miniordenador, lo que le permite emitir vídeo por sí misma. Además de comprimir el vídeo…

Grabadores DVR Bolivia

Un grabador de vídeo DVR, es un dispositivo interactivo de grabación de televisión y video en formato analógico. Se podría considerar como un set-top box más…

Grabadores NVR Bolivia

Un grabador de vídeo digital NVR es un dispositivo interactivo de grabación de televisión y video en formato digital. Se podría considerar como un set-top box…

Controles de Acceso y Biométricos

Con tecnología biométrica para el control de asistencias del personal con la posibilidad de operar de manera independiente y almacenar hasta N eventos y N huellas…

Alarmas Domiciliarias, Contraincendios y Sensores.

En SEGURIDAD DESTECO SRL lo más importante es satisfacer a nuestros clientes por eso nos comprometemos a ofrecer el mejor precio del mercado garantizado sin olvidarnos…

Enlaces Inalambricos, Cableado Estructurado, redes LAN/WAN

DESTECO SRL trabaja con Ubiquiti Networks que está cerrando la brecha digital mediante la creación de plataformas de comunicación de la red para todos y en todas…

Video Porteros

DESTECO SRL garantiza al comprador de este producto lo siguiente. 1) Este producto de f鐠嬨倻rica bajo estrictas normas de calidad y procedimientos de control…

Garages Eléctricos Automáticos

DESTECO SRL brinda todo tipo de portones eléctricos más su instalación gratuita. F04821-G.- Conjunto automático KDZ PRICE 220v motor de 1/4hp 50hz * 2 controles…

Cercas Electricas

DESTECO SRL., ofrece Cercas Eléctricas de protección perimetral diseñados tanto para el hogar como para el comercio e industrias y sectores ganaderos, son sumamente…

Cámaras HDCVI Bolivia

HDCVI es un nuevo estándar para transmisión de vídeo analógico HD por cable coaxial. La imagen puede tener dos formatos diferentes: 1080P y 720P.

Cámaras PTZ HDCVI Bolivia

Cámaras HDCVI BoliviaHDCVI es un nuevo estándar para transmisión de vídeo analógico HD por cable coaxial. La imagen puede tener dos formatos diferentes: 1080P…

DVR HDCVI Bolivia

el GRabador DVR HDCVI es un nuevo estándar para transmisión de vídeo analógico HD por cable coaxial. La imagen puede tener dos formatos diferentes: 1080P y…

Camaras de seguridad

AHD significa alta definici贸n anal贸gica, el nacimiento de AHD, es resolver las limitaciones de distancia de transmisi贸n de la soluci贸n HD-SDI existente

Camaras

Una c鐠嬶箮ara oculta tambi閼煎崿 denominada "c鐠嬶箮ara esp闁惧摳", es una c鐠嬶箮ara de fotos o de v闁惧摼eo usada para filmar las personas…

Camaras PTZ Analogicas

El t鑼卹mino c璋﹎ara PTZ tiene dos usos dentro de la industria de los productos de seguridad de video y vigilancia. En primer lugar, es un acr璐竛imo de…

Camaras IP PTZ

Las c谩maras PTZ pueden rotar alrededor de dos ejes, uno horizontal y otro vertical, as铆 como acercarse o alejarse (zoom) para enfocar un 谩rea u objeto de…

Accesorios CCTV

Son componentes de llevan todas las camaras de seguridad, necesarias para el funcionamiento correcto de dichas camaras. Especificamente las analogicas en este Caso…

Accesorios CCTV IP

Al igual que los Accesorios de CCTV ANALOGICO. Los Accesorios CCTV IP tiene los mismos componentes ya que las CAMARAS IP son capaces de tansmitir infomacion mas…

Instalación de camaras de seguridad

x

Instalamos sus cámaras de seguridad, para mas control sobre lo que pasa en sus entidades Instalamos sus cámaras de seguridad, de su empresa o negocio, para que tenga mas control sobre lo que pasa en sus entidades Instalamos sus cámaras de seguridad, de su empresa o negocio, para que tenga mas control sobre lo que pasa en sus entidades Instalamos sus cámaras de seguridad, de su empresa o negocio, para que tenga mas control sobre lo que pasa en sus entidades